Seguir a @MelvinMolina!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); San José (Redacción). El cantante y trompetista Kike de Heredia acude una vez más a la solidaridad de los costarricenses, su deseo es pedirles que eleven una oración a los cielos por su hijo Carlos Enrique Rodríguez , quien lleva casi una semana sin despertar, luego de un tratamiento en el Hospital Nacional de Niños.
El músico explicó a La Nación que luego de la última sesión de quimioterapia del menor, tuvo episodios con convulsiones fuertes. El viernes anterior lo internaron en la unidad de cuidados intensivos y hasta ahora sigue sin abrir los ojos.
“Es muy duro estar día y noche con él, cantándole y hablándole y que no responda. Los doctores le van a disminuir la dosis de medicamento a la espera que despierte”, explicó Kike.
El músico añadió que gracias a Dios lo único que requiere es apoyo en oraciones, rezos, plegarias; para que las que él y su esposa Milena Chavarría elevan al cielo día y noche sean escuchadas.