Un informe policial asegura que la presentadora de televisión María Celeste Arrarás habría sido golpeada por su novio, ella lo desmintió.
El sitio web de People en español aseguró que María Celeste Arrarás fue víctima de violencia doméstica a manos de su novio, Raúl Quintanilla, tras una fuerte discusión que sostuvieron el pasado 28 de mayo, cuando regresaban de festejar el octavo aniversario del programa de la reconocida puertorriqueña.
“A pesar de que existe un reporte policial, fechado en ese día, tanto la conductora como su pareja aseguraron que no está apegado a la realidad de los hechos, puesto que el informe policíaco señala que hubo agresión física, que la conductora fue golpeada varias veces por Quintanilla y que este está acusado por agresión física y posesión de cocaína”, señaló el sitio en Internet.
El periodista José Díaz Balart del programa Al rojo vivo leyó un carta enviada por Quintanilla “Pienso que esto es un asunto privado. Ella es mi pareja y no tiene una marca en su cuerpo. El reporte policial está alterado. Y también lo está con relación a la droga ¡Jamás! He sido deportista toda mi vida”, consignó el documento.