San José, (Redacción).- El conocido narrador de Deportivas Columbia Mario Mc Gregor aplicó lo que dice en sus relatos de futbol, “¡Muestra defensa!”, y se recuperó satisfactoriamente luego de su recaída de salud la madrugada del miércoles, al ser dado de alta esta tarde del centro médico Calderón Guardia.
El relator de 56 años estuvo en ese hospital cinco días y medio, y señaló que lo que sufrió no fue un infarto, aunque se le practicó un cateterismo para revisar su corazón. Lo que lo doblegó fue un problema en la vesícula.
“Sí, estamos bien. Mostré defensa. Estoy contento porque no fue un infarto. Tenía un dolor fuerte en el abdomen y eran piedras en la vesícula. Eso se tratará con medicamentos. En un mes me revisarán para ver si mejoré o bien, hay que hacer operación, pero de pasar eso sería en tres meses. Quiero agradecerle primero a Dios, luego a los doctores y enfermeras de este hospital, que me trataron como en un ‘cinco estrellas’”, comentó la Doble M.
El narrador dijo que sí se le practicó el cateterísmo porque tenía dos arterias obstruidas, pero su mal no alcanzó a convertirse en infarto.
Ahora el limonense deberá descansar pues, desea estar al cien por ciento para volver a las transmisiones y alinear en la formación de Deportivas Columbia , para el cuarto juego eliminatorio de la hexagonal de la Selección Mayor de Costa Rica, cuando reciba el 7 de junio a Honduras en el Estadio Nacional.