(San José) Redacción. El actor estadounidense Mel Gibson rebajó en $5.2 millones el precio de la propiedad que tiene en la Península de Nicoya.
Así lo informó hoy en su sitio digital el periódico The Wall Street Journal , con un artículo en el que se informa de que la estrella valoró esa propiedad en $29.8 millones, mientras que en el 2010 ingresó al mercado de las bienes raíces con un precio de $35 millones.
De acuerdo con el reporte de The Wall Street Journal , el terreno privado consta de 500 acres, con una casa tipo hacienda con el frente hacia la playa, siete dormitorios y ocho baños, una piscina, un patio grande y una piscina, entre otras características.
La propiedad incluye también dos cabañas pequeñas para huéspedes (cada una con dos cuartos), un mirador, cocina y piscina privada. El terreno contempla un restaurante y una tercera cabaña en la montaña.
En el 2007, el cineasta compró una propiedad de 163 hectáreas, en Esterones, Nicoya, por la que pagó casi $25,8 millones.
En diciembre del 2010, la revista Hollywood Reporter informó de que el terreno estaba a la venta. Gibson estuvo de visita en Costa Rica a mediados de enero del año pasado, aunque no se oficializó si ese viaje tuvo como motivo la negociación del terreno.