Marca a presión

Óscar Ramírez: ‘Como dice la canción: Hay que saber llegar’

Óscar Ramírez

El técnico alabó su equipo en el primer tiempo y admitió que después de la expulsión de Alonso les costó el duelo

Últimas noticias

¿Vimos los mejores momentos de la Liga en Heredia?

Contrario a los que muchos pensaban, muchos decían que veníamos a defendernos y en el primer tiempo generamos muchas llegadas. Los muchachos se aplicaron muy bien, pudimos haber golpeado un poquito más.

En las finales hay momentos para atacar y otros para defender. Lamentablemente, nos volvieron a anotar en una jugada a balón parado, pero salimos satisfechos con el resultado.

¿La expulsión de Alonso les pesó en el segundo tiempo a pesar de que se compensó el hombre de más?

Sí, el partido fue bonito y agradable, contrario a lo que se refleja en una final. Supimos crear ocasiones y como dice la canción: hay que saber llegar. Desgraciadamente, con la expulsión se nos complicó y nos costó encontrar la seguridad y Herediano sacó provecho de eso y se acercó un poco.

A ellos también les expulsaron a un muchacho y pudimos estabilizarnos. Este es el primer round ; falta el segundo.

¿Ya está definida la serie?

Queda un segundo partido y en estas finales puede pasar de todo. Herediano es un gran equipo y no hay que confiarse de nada.

Puede pasar cualquier cosa: expulsiones o un gol temprano que puede complicar el duelo de ida.

¿Cómo analiza a Jorge Davis?

Es una herramienta, como todo jugador. Hoy él dio resultados. Es como Armando Alonso, que tuvo también un buen partido. Lástima que lo perdemos por la expulsión.

¿Por qué cedieron tanto en los últimos minutos?

Vos tenés que analizar las situaciones del encuentro. En Herediano entraron varios muchachos frescos y ellos estaban urgidos. Entonces empezaron a atacar. Hubo que hacer un repliegue. Hay que reconocer las virtudes del rival.

Ante eso, creo que manejamos un buen bloque. Aplicamos dispositivos y lamentablemente el gol llega en un balón que lo practicamos durante la semana, pero también que hay que reconocer que se juega al 100%. Entonces va a haber un desgaste en la segunda parte, pero uno no se puede ir a lo loco.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Óscar Ramírez: ‘Como dice la canción: Hay que saber llegar’