Durante una noche pasada por sonrisas, lágrimas y buena sazón, dos pioneras de la televisión nacional recibieron un reconocimiento el jueves, junto a siete chefs más, en la cena de gala de la revista de cocina Sabores.
Muy emocionadas, pero siendo de las pocas que contuvieron las lágrimas, Inés Sánchez de Revuelta, conductora del programa Teleclub, y la chef Flora Sobrado de Echandi, Tía Florita , fueron las últimas en recibir el homenaje.
“Cuando estaba sentada y veía pasar a los chefs que subían al escenario a recoger su homenaje, recordé a todas las personas que han pasado por Teleclub con sus cocinas. Cada uno de ellos me ha dejado muchos sabores, sabores dulces y sabores de sacrificio”, expresó , siempre sonriente, Inés Sánchez.
Con mucho orgullo y expresando su admiración, el codirector de Telenoticias Ignacio Santos le entregó la placa a la conductora de Teleclub. El veterano espacio, posiblemente, compita por un Guinness World Record , en la categoría de programas más longevos.
Santos recordó que fue gracias a Inés Sánchez que apareció por primera vez en televisión, a la edad de 7 años.
El día más feliz. Tras subir a recibir su reconocimiento, Tía Florita no pensó dos veces para decir, entre sollozo y sollozo, que ese jueves fue su día más feliz.
“Este es el día más feliz de mi vida. Aunque he recibido homenajes en otros países, hoy estoy con la gente que más quiero, con todas mis seguidoras que me han dado todo su apoyo y respaldo”, expresó.
Fue la directora de canal 7, Olga Cozza de Picado, quien le entregó al homenaje a Sobrado. “Recuerdo a la Tía Florita como una gran amiga y compañera. Es una persona que admiro muchísimo y que quiero muchísimo”, dijo Olga Cozza.
Además de la Tía Florita , fueron reconocidos en la cena de gala Arlene Lutz, Alicia Ríos de Molina, Jill Paer, Isabel Campabadal, Alex Moya, Miguel Casafont y Doris Goldgewicht.