Tener un registro de qué ocurrió en el planeta, año a año, en los últimos 500.000 años pareciera ser solo posible en los más dulces sueños de un historiador o de un geólogo. Sin embargo, un equipo de 40 científicos de 8 naciones decidió hacer ese sueño realidad y embarcarse en una misión, al sitio más bajo del orbe, en busca de los secretos que guarda el pasado tectónico y climático de La Tierra.
Taladrando el fondo del mar Muerto
mar MuertotaladrarcorazasedimentosZvi Ben Avrahamregistro climáticoepicentroDebbie Ponchner500.000 años
LE RECOMENDAMOS
El incómodo momento que vivió Yokasta Valle en la presentación de su pelea en México
Yokasta valle enfrentó una pregunta recurrente, con la cual debe lidiar en más de una oportunidad y no fue la excepción antes de su pelea contra Marlen Esparza
Fiscalía abre nueva causa contra Mauricio Batalla por presunto abuso sexual a dos mujeres
La Fiscalía Adjunta de Género confirmó la apertura de una nueva causa penal contra Mauricio Batalla Otárola un día después de que anunciara su retiro de la política.
¿Helicópteros sobrevolaron su casa la noche del jueves? Esto es fue lo que pasó en San José
Más de 400 oficiales fueron desplegados al sur de San José.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.