Puro Deporte

Alajuelense presentó un libro con sus 95 años de historia

Liga Deportiva Alajuelense presentó este viernes el libro oficial de sus 95 años de historia.

Jugadores y exjugadores de Liga Deportiva Alajuelense se reunieron en el estadio Alejandro Morera Soto, para la presentación del libro homónimo para celebrar los 95 años de fundación del club. Aparecen, entre otros: Errol Daniels, Floyd Daniels, Rodolfo Mills, Rolando Fonseca, Hernán Fernando Sosa, Roy Sáenz, Guilherme Farinha y Carlos Castro.

Dirigentes, jugadores y exfutbolistas manudos fueron testigos del acto especial en que se recordaron los principales pasajes de la historia rojinegra, resumidos en un texto del periodista José Antonio Pastor.

"Es uno de los grandes honores que he tenido como profesional. Tuve que hacer llamadas a Estados Unidos, Europa, y ahí fueron apareciendo personas que incluso no creyeron que se publicará este libro",reconoció el autor.

"Hay historias que me han sacado las lágrimas, la historia de cada exjugador, de cada exdirigente es que extraordinaria, un reflejo de la calidad de personas que han pasado por esta institución. La Liga es un gran forjador de seres humanos", añadió.

Pastor compartió la mesa principal con exjugadores como Errol Daniels, Carlos Alvarado, Wilmer López y el actual técnico rojinegro Óscar Ramírez.

"Espero que esta institución siga adelante. Haciendo cada vez más grandes jugadores", afirmó Daniels.

El libro "Liga Deportiva Alajuelense" estará a la venta a partir del 15 de noviembre, a un precio de ¢8.000.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.