Vitoria, 1 sep (EFE).- El Deportivo Alavés, que en la jornada de este jueves se entrenó a puerta cerrada en sesiones de mañana y tarde, ensayó el posible once inicial de cara al segundo partido del torneo de liga contra la Real Sociedad, previsto para el domingo día 11 de este mes en el campo donostiarra de Anoeta.
El preparador albiazul Chuchi Gómez Cos puso hoy sobre el terreno de juego a los mismos hombres que empataron sin goles contra el FC Barcelona en la primera jornada de liga, con la única variación del brasileño Wesley por el ex-jugador del Celta de Vigo, Jandro.
Así, la posible alineación alavesista para el Estadio de Anoeta podría ser la formada por Bonano; Edu Alonso, Juanito, Sarriegi, Poli; Astudillo, Wesley; Quique De Lucas, Nené; Rodolfo Bodipo y Rubén Navarro.
Por otra parte, el defensa lateral Pablo Coira, que se viene ejercitando desde hace una semana junto con el grupo de jugadores del cuadro vitoriano pese a no tener ficha para jugar en la actual temporada, podría tener un hueco en la plantilla albiazul en el próximo mes de diciembre.
El principal objetivo del futbolista gallego en esta su segunda etapa en Vitoria, tras actuar en el Deportivo Alavés durante la campaña 2003-2004 dentro de la Segunda División, es ponerse en forma cuanto antes con vistas a tener una nueva oportunidad de defender los colores del combinado de Mendizorroza dentro de unos pocos meses. EFE
jsm/mlm.