Australiano Nick Lindahl clasificado a las semifinales

Valencia (Venezuela), 1 jun (EFE).- El australiano Nick Lindahl se clasificó hoy para las semifinales del Satélite masculino de Venezuela, que se disputa en la ciudad venezolana de Valencia, a 120 kilómetros de Caracas.

Lindahl, tercer favorito del torneo, no tuvo problemas para vencer al colombiano Michael Quintero (5), por 6-1 y 6-2, en el "Guaparo Inn".

El australiano se enfrentará en la siguiente ronda al venezolano Yhony Romero, 272 de la ATP y primer favorito, que ganó en tres parciales al francés Fabrice Martin, por 4-6, 6-3 y 6-2.

Por su parte, el australiano Adam Feeney también logró ocupar una plaza en las semifinales, al superar al ecuatoriano Julio César Campozano, por 6-0 y 6-2.

Su rival será el colombiano Pablo González, cuarto cabeza de serie, que eliminó al también australiano Brodie Stewart por 6-4 y 6-3.

En los dobles, la pareja australiana Adam Feeney y Dane Fernández, segundos favoritos, remontaron un set en contra para clasificarse a la final, tras eliminar al ecuatoriano Julio César Campozano y al colombiano Michael Quintero, por 2-6, 6-3 y 6-2.

Sus rivales serán los venezolanos William Campos y Oscar Posada, que doblegaron a sus compatriotas Miguel Cicenia/Jimy Szymanski (VEN) por 6-4 y 6-4.

- Resultados de la jornada:

- Individuales. cuartos de final.

Nick Lindahl (AUS, 3) a Michael Quintero (COL, 5) por 6-1 y 6-2.

Yonhy Romero (VEN, 1) a Fabrice Martin (FRA) por 4-6, 6-3 y 6-2.

Adam Feeney (AUS) a Julio César Campozano (ECU) por 6-0 y 6-2.

Pablo González (COL, 4) a Brodie Stewart (AUS) por 6-4 y 6-3.

- Dobles. Cuartos de final.

Adam Feeney/Dane Fernández (AUS, 2) a Julio César Campozano (ECU)/Michael Quintero (COL) por 2-6, 6-3 y 6-2.

William Campos/Oscar Posada (VEN) a Miguel Cicenia/Jimy Szymanski (VEN) por 6-4 y 6-4. EFE

AS/jmg

LE RECOMENDAMOS

‘Son cuatro gatitos’: Chaves se burla de personas que requirieron protección de Fuerza Pública durante acto oficial del gobierno

“Ahí no hay un solo jaguar, son cuatro gatitos”. Así se refirió el presidente Rodrigo Chaves a un grupo de personas en Nicoya, durante el día de celebración de la Anexión de Guanacaste.
‘Son cuatro gatitos’: Chaves se burla de personas que requirieron protección de Fuerza Pública durante acto oficial del gobierno

Pilar Cisneros pide votos para diputados durante acto oficial del Poder Ejecutivo

Rodrigo Chaves afirmó no estar “lanzándose a nada” tras cuestionar video del candidato presidencial del PLN, Álvaro Ramos.
Pilar Cisneros pide votos para diputados durante acto oficial del Poder Ejecutivo

Saprissa sufre accidente en la carretera en su camino a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa se trasladó este viernes a San Isidro de El General, para su juego ante Pérez Zeledón... pero algo ocurrió en la carretera.
Saprissa sufre accidente en la carretera en su camino a Pérez Zeledón

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.