San José, 31 dic (ACAN-EFE).- El colombiano Carlos Restrepo, director técnico del Pérez Zeledón, campeón del Torneo Apertura de Costa Rica, se solidarizó con su compatriota Luis Fernando Montoya, quien sufrió un atentado en Colombia y está en estado delicado.
Montoya, quien ganó este año la Copa Libertadores de América con el Once Caldas colombiano, del que renunció después, quedó cuadrapléjico luego de recibir dos balazos de delincuentes que asaltaban a su esposa, el pasado 22 de diciembre.
Restrepo, quien vive su mayor momento de gloria desde que llegó a Costa Rica hace casi tres años, envió sus buenos deseos y un mensaje de apoyo para Montoya y su familia.
"Mi familia y yo le mandamos un abrazo a su familia y quiero decir que estamos con ellos y con la gente de Once Caldas a los que aprecio mucho. Dios los ampare y les dé tranquilidad", dijo el técnico de Pérez Zeledón en declaraciones que publicó hoy el diario "Al Día".
Restrepo conquistó el título del Torneo Apertura del fútbol costarricense con el modesto equipo de Pérez Zeledón, que tiene su sede en el sur del país, y que es el primero que el club consigue desde 1991, año en que ascendió a la primera división.
Con este título, Pérez Zeledón se clasificó a la final nacional a disputarse contra el ganador del Torneo de Clausura y, por primera vez en su historia, accede a participar en el torneo de campeones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) 2005.
Restrepo, por su parte, goza de una popularidad inusitada al dejar en el camino a los tres principales equipos de Costa Rica: al campeón anterior, el Deportivo Saprissa, al que derrotó en la final; al Herediano y a la Liga Deportiva Alajuelense. ACAN-EFE
dmm/jrr/lam