Herediano presentó a 4 refuerzos para el Torneo de Verano 2012

Heredia (Redacción). El aquero Fernando Valverde, los volantes Óscar Esteban Grandos e Ismael Gómez, y el defensa Waylon Francis son los cuatro nuevos refuerzos que tendrá El Team para el Torneo de Verano del 2012.

A las 3:30 p.m. firmaron un contrato que los vincula por dos años al subcampeón nacional, en presencia de Roxy Blen –presidenta del club–. Luego posaron con sus nuevas camisetas para la prensa.

Valverde, procedente de Barrio México, peleará un puesto con los porteros Daniel Cambronero y Leonel Moreira. Por su parte, los exlimonenses Gómez y Francis llegaron con la ilusión de gozar de mayor estabilidad económica, ya que dijeron que la situación en su antiguo club no era favorable.

El volante Óscar Esteban Granados fue transferido del Orión a su nuevo equipo en Heredia.

Todos los jugadores fueron recomendado por Jafet Soto y él mismo declaró que no llegarán más refuerzos al equipo.

Esta tarde los florenses iniciarán su preparación para el próximo torneo con un entrenamiento a puertas abiertas para los aficionados.

LE RECOMENDAMOS

Teletica despidió a Fabián Borbón y Felipe Castro

Teletica hizo oficial la salida de los periodistas deportivos Fabián Borbón y Felipe Castro mediante un comunicado. ¿Cuál es el motivo?
Teletica despidió a Fabián Borbón y Felipe Castro

Director del OIJ revela posible causa de muerte del hijo de exbeisbolista de los Yanquis

Miller Gardner, de 14 años, murió en Manuel Antonio, Quepos, mientras estaba de vacaciones con su familia.
Director del OIJ revela posible causa de muerte del hijo de exbeisbolista de los Yanquis

Cocodrilo de 3 metros mata a hombre con ‘giro de la muerte’ frente a turistas

Cocodrilo de más de 3 metros atacó y mató a un hombre frente a turistas en playa de Indonesia; es el país con más ataques de esta especie.
Cocodrilo de 3 metros mata a hombre con ‘giro de la muerte’ frente a turistas

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.