Zagreb, 1 oct (EFE).- El delantero croata Ivica Olic causará baja en el próximo partido que su selección disputará ante la Bulgaria de Hristo Stoichkov en Zagreb, el próximo 9 de octubre, tras sufrir una rotura muscular en el último encuentro de Liga de Campeones que su actual club, el CSKA Moscú, disputó contra el Paris Saint Germain.
"Me dolió terriblemente, pensé que me había roto por completo. Se puede decir que me lesioné yo solo al hacer un movimiento en falso. Intenté dar un taconazo, y en aquel momento sentí un dolor horroroso, que nunca había experimentado antes", explicó el jugador.
La resonancia magnética ha confirmado que Olic tiene una rotura muscular en el muslo derecho de 2,5 centímetros.
Según fuentes médicas, a Olic le esperan siete días de reposo absoluto antes de poder empezar a correr ligeramente. "En el mejor de los casos volveré a los 20 días. Me perderé el choque ante Bulgaria y dos partidos importantes de la Liga rusa", matizó el futbolista.
El sustituto de Olic será el 'renacido' Bosko Balaban, que ha marcado doce goles en doce encuentros con el Brujas belga.
Hace un año Croacia se impuso a Bulgaria por 1-0 en Zagreb, con un gol de Olic, en lo que fue el encuentro decisivo para lograr la repesca para la Eurocopa de Portugal 2004. EFE
op/fjsr/arh