Las dos anotaciones de su goleador Minor Díaz y el reencuentro en las dianas de Rolando Fonseca le dan un buen augurio al Alajuelense, que ha tenido su principal debilidad de este torneo en la definición.
A pesar de los altibajos y las lesiones, Díaz es el goleador manudo con 10 tantos en el campeonato, mientras que Fonseca llegó desde inicios del Clausura al equipo pero tuvo que esperar al último juego de la fase regular para poder celebrar una anotación.
Rolo salió avalado ayer del estadio Alejandro Morera Soto y recordó mejores tiempos cuando era el más querido de la afición.
Además de marcar el tercer y definitivo gol de la Liga, Fonseca asistió a Díaz en dos ocaciones para consagrarse como el mejor futbolista del partido.
"Respondí a la confianza que me dieron, tenía más de 25 días sin jugar y hoy (ayer) demostré que quiero seguir aportando al equipo", comentó Rolo después del cotejo.
Asimismo, el delantero hizo referencia a que tiene la convicción de ganarse un lugar en la alineación titular del equipo.
La mala noticia la dio Díaz, quien salió lesionado con una contractura en el muslo derecho, por lo que podría ser baja para la semifinal contra Puntarenas.
Viene el Puerto. Ayer mismo en la tarde los jugadores alajuelenses volvieron a la gramilla del estadio para una sesión de entrenamiento.
El objetivo, según el entrenador Rolando Villalobos, es que los futbolistas que jugaron contra Pérez Zeledón se recuperen físicamente y que los suplentes se mantengan en buena condición para enfrentar los partidos de las semifinales contra el Puntarenas F. C.
Villalobos prevee un trabajo fuerte esta semana para poner al equipo en su mejor condición y enfrentar al mejor cuadro del torneo.
Por su lado, jugadores líderes del equipo como Wilmer López o Luis Marín esperan dos juegos muy díficiles para intentar vencer al Puerto, especialmente en el cierre de visitantes en el Lito Pérez.
"Será un partido importantísimo y bastante lindo", dijo López.