Melburne (Australia), 23 ene (EFE).- El primer favorito del Abierto de Australia, Lleyton Hewitt, eliminado en octavos de final del primer Grand Slam del año por el marroquí Younes El Ayanoui (18), donó al Salón de la Fama del Deporte de Australia (SAHF) la camiseta con la que ganó el torneo de Wimbledon de 2002.
La camiseta con la que Hewitt venció al argentino David Nalbandián en la recordada final será utilizada por el SAHF para recaudar fondos que serán destinados a preservar la historia del deporte australiano.
Hewitt presentó la camiseta enmarcada con su autógrafo y tres fotos de la final ante Nalbandián al presidente del SAHF, el campeón de Wimbledon de 1960, el australiano Neale Fraser, para que sea subastada a través del sitio de Internet www.ebay.com.au. EFE
me/cmm
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.