Huelva, 22 ene (EFE).- Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que el Recreativo había sido bastante superior a su equipo en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, que ganaron los andaluces por un gol a cero.
El técnico madrileño dijo que: "Ganó el mejor y el que más lo busco. Mi equipo de medio campo para arriba, ni presionó, ni supo doblegarse ante un rival que, aunque tampoco creo muchas ocasiones, fue mejor y el que lucho mas para ganar el partido".
Luis Aragonés agrego que: "Hemos estado desdibujados en todo el partido. De mi equipo me quedo tan sólo con la pelea, pero en lo de más el Recreativo nos supero. Espero que en la vuelta sea al revés".
Por su parte Lucas Alcaraz, entrenador del Recreativo, dijo que: "Hemos hecho un primer buen tiempo y en el segundo hemos jugado concentrados, con un fútbol ordenado. Hemos sido muy competitivos en líneas generales".
El entrenador onubense añadió que: "La eliminatoria la llevamos por delante, pero queda otro partido. Un encuentro que no va a ser nada fácil y sí muy complicado para nosotros. Lo que sí tengo claro es que vamos a ir a por todas, con toda ilusión".
Alcaraz apostilló que: "Lo importante es que poco a poco vamos mejorando y eso se nota en todos los sentidos, por lo que no renunciamos a nada ni en la Copa ni en la Liga". EFE
vp-fr/arh