Pérez Zeledón. El técnico brasileño Odir Jacques Ferreira será el nuevo entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, según confirmó esta mañana a La Nación, William Ramírez, gerente deportivo del club generaleño.
Jacques sustituye al uruguayo Daniel Casas, quien salió de la institución el miércoles tras enfrascarse en una ácida polémica con el presidente del conjunto, Gilbert Fernández.
Según el jerarca, Casas “se dejó ganar” del domingo ante Saprissa, exequipo el charrúa.
Casas, entonces, entendió que si el presidente del club que dirige tiene esa posición, él no podía continuar y abandonó el plantel ayer mismo.
Fernández indicó que el sustituto de Casas sería un entrenador nacional o uno extranjero que conociera el ámbito del futbol de Costa Rica, pues al torneo de Verano le quedan solo dos fechas.
Con 34 puntos en 20 fechas, Pérez Zeledón ocupa la cuarta posición, la última para clasificar a la segunda fase del certamen.
Para mantener esa casilla y continuar en la lucha por el título, a los generaleños les basta con ganar sus últimos dos partidos: el domingo recibe a Santos y el 5 de mayo visita a Uruguay en el estadio Labrador de Coronado.
Ramírez agregó que Odír estará en el banquillo el próximo domingo ante los santistas.