Puro Deporte

Pérez Zeledón ganó y vuelve al segundo puesto

El defensor generaleño Kendall Waston anotó doblete de cabeza ante pases de Ariel Rodríguez.

EscucharEscuchar

San José (Redacción). Con doblete de cabeza de Kendall Waston, Pérez Zeledón venció en su casa, 3-1 a Carmelita en juego de la fecha 17 del torneo de Verano de la Primera División.

Con este resultado, los generaleños regresan a la segunda posición del certamen, pues suman 28 puntos en 16 juegos, tres unidades más que Alajuelense, equipo que ha jugado la misma cantidad de partidos.

De esta forma, Pérez Zeledón reafirma sus intenciones de conseguir uno de los cuatro cupos para la segunda fase del torneo.

El espigado defensor abrió el marcador al minuto 27, cuando conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por el volante de contención Ariel Rodríguez.

La misma fórmula fue empleada a los 61’, pues Rodríguez ejecutó otro lanzamiento desde la esquina y Waston se agachó para empalmar el segundo.

Alejandro Aguilar descontó al 76’ y con este tanto se convierte en el goleador solitario del torneo, con 9 dianas, dado que el hondureño de la Liga, Jerry Palacios, se quedó con 8.

Al 84’, el argentino Luciano Bostal decretó el definitivo 3-1 al aprovechar de cabeza un pase precioso de Enoc Pérez.

El partido, dirigido por el árbitro Rafael Ángel Vega, se jugó en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

La jornada 17 arrancó la noche del sábado, cuando Alajuelense venció 1-0 a San Carlos, candidato a descender a la Segunda División.

Este domingo, a partir de las 11 a. m., Puntarenas goleó 3-0 a Santos en el estadio Miguel Lito Pérez.

Uruguay venció 3-0 a Belén en el estadio Labrador en juego que arrancó a las 12:30 p. m.

Limón cayó en su casa, el Juan Gobán, 1-2 ante Herediano. Ese encuentro comenzó a las 3 p. m.

Cartaginés, líder del torneo, y Saprissa juegan desde las 4 p. m. en el estadio José Rafael Fello Meza.

LE RECOMENDAMOS

Forever 21 cierra uno de sus locales en Costa Rica: vea dónde se ubicaba

Forever 21 aún mantiene abiertas tres tiendas en Costa Rica. La franquicia en Estados Unidos anunció este lunes proceso de liquidación.
Forever 21 cierra uno de sus locales en Costa Rica: vea dónde se ubicaba

¿Celso Borges evade impuestos? Esto dice Hacienda sobre el capitán de Alajuelense

El director general de Tributación, Mario Ramos, habló de esa situación seria que denuncia Marta Peralta, al alegar que el futbolista reporta menos ingresos de los que percibe con Liga Deportiva Alajuelense. Aquí también encontrará la posición del abogado del jugador y de la Liga.
¿Celso Borges evade impuestos? Esto dice Hacienda sobre el capitán de Alajuelense

Rodrigo Chaves y Pilar Cisneros evitan juicio tras acuerdo con agencia de publicidad

Un acuerdo extrajudicial libró al presidente Rodrigo Chaves y a la diputada Pilar Cisneros de un juicio civil por un cobro de campaña.
Rodrigo Chaves y Pilar Cisneros evitan juicio tras acuerdo con agencia de publicidad

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.