Valencia, 1 feb (EFE).- La policía nacional cargó esta noche contra un grupo de unos cincuenta seguidores del Valencia que estaban concentrados delante de la puerta principal de Mestalla un rato después de que hubiera finalizado el encuentro de Copa del Rey, que enfrentó a su equipo con el Deportivo de La Coruña a puerta cerrada.
Cuando los policías a caballo trataron de disolver a este grupo de aficionados que continuaba en los aledaños de Mestalla, los seguidores les lanzaron botellas y botes, lo que motivó la carga policial.
Tras el encuentro, más de dos mil seguidores se agolparon durante cerca de una hora ante el balcón de la tribuna de Mestalla tras haber seguido el partido a través de una pantalla gigante instalada cerca del estadio. EFE
eg mc/jsg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.