ST. LOUIS, EEUU (AFP) - El dominicano Albert Pujols, toletero de los Cardenales de St. Louis, podría perderse el resto de la temporada de las Grandes Ligas de béisbol debido a una lesión en el muslo izquierdo, reveló este jueves el diario St. Louis-Post Dispatch.
Pujols dijo a ese medio que podría dejar de jugar los que resta de campaña debido a las molestias que siente.
"Si siento que puedo jugar lo haré, pero de la forma en que siento ahora diría que no. Veremos lo que pasa en los próximos dos días", apuntó el jugador.
Los Cardenales (71-80), campeones de la pasada Serie Mundial, están a punto de ser eliminados de los playoffs de la Liga Nacional.
Tony La Russa, mentor de los Cardenales, dijo a la prensa loca que seguiría empleando a Pujols porque el MVP del pasado año está aproximándose a importantes marcas históricas en su carrera.
Pujols, de 27 años, es el único jugador de la historia de Grandes Ligas en conseguir promedio de bateo de .300, 30 jonrones, 100 carreras empujadas y 100 anotadas en cada una de las últimas seis temporadas.
Actualmente se encuentra a cinco remolcadas y siete anotadas de rubricar la hazaña por séptima campaña consecutivas.
© 2007 AFP