Barcelona, 1 abr (EFE).- El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, reconoció hoy que su equipo jugó "un poco precipitado" ante el Real Madrid (1-1), aunque se mostró plenamente confiado en que el Barca reencontrará el camino del gol en los próximos partidos.
"Hemos jugado con tantas ganas que hemos estado precipitados en algunas fases del partido", apuntó el técnico, quien insistió en que el Barca fue capaz de "crear muchas ocasiones, lo cual me deja muy feliz".
Rijkaard sólo lamentó la mala suerte que su equipo tuvo de cara a la portería rival. "Creo que es el destino, pero no me preocupa: todavía tenemos que jugar partidos muy importantes esta temporada y creo que si seguimos así, el gol llegará seguro".
"Crear tantas ocasiones es una buena señal. Vamos a continuar así, porque no se puede decir que este equipo no esté funcionando", añadió.
Además, el holandés reconoció que el Barcelona ha dado "un paso más hacia la Liga".
Rijkaard consideró la expulsión de Roberto Carlos como una de las claves del partido y reconoció que su equipo quedó desconcertado tras la cartulina roja que vio el brasileño. EFE
Xav/jsg