Admitió, tras el partido disputado en Kobe contra Bélgica, que su intención es pelear por el título de máximo anotador, hazaña que Brasil no consigue desde el Mundial de 1954, pero matizó que su principal interés es ayudar a que su país se proclame campeón por quinta vez en su historia. "Yo creo que uno tiene que seguir buscando anotar.
La esperanza es lo último que muere, y por eso hay que luchar hasta el último minuto. El Mundial comienza ahora, cada partido será una final. Ahora tenemos que pensar en Inglaterra. Jugar contra Inglaterra será como una gran final. Tenemos que analizar sus mejores aspectos y seguro que tendremos que esperar hasta el último minuto para saber el resultado. El partido frente a Inglaterra va a ser mejor porque ellos juegan mejor futbol".
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.