Garantizado: Hawks al playoff o dinero devuelto, decía un aviso. Atlanta, por supuesto, reintegró $125 por boleto.
No quiere repetir la experiencia y es el más mejorado en pretemporada: Glenn Robinson agrega un legítimo “todos estrellas” y 20 puntos por juego y Theo Ratliff suma fuerza y encestes de 3 puntos. Glenn llegó de Bucks en cambio por Kukoc.
Clippers: ¿quién no clamaba por un buen distribuidor en este talentoso equipo? Ya tiene a Andre Miller y a olvidar excusas.
Nets: No mejoraron mucho el año pasado (52), pero la llegada de Mutombo, Chris Childs y Rodney Rogers, unidos a Jason Kidd, Kerry Kittles y Kenyon Martín, asustan en el Este.
Magic: Con Grant Hill saludable, está dicho todo: por lo menos 50% más en el rendimiento.
Rockets: Puede aspirar a más de las 28 victorias del año pasado, gracias al progreso de Eddie Griffin, la buena salud de Mo Taylor y Steve Francis y el aporte del novato chino de 2,28 metros, Yao Ming.
Wizards: Con Jordan aumentó 19-37 los triunfos el primer año. ¿Qué no lograría ahora con la habilidad de Jerry Stackhouse y la experiencia de Charles Oakley y Byron Russell?
Bulls: Chandler y Curry con más experiencia. Y, ojo a la gran esperanza: Jalen Rose. Listos para rondar 40 victorias.
Grizzlies: Mayor madurez en la estrella del último mundial y novato del año, el español Pau Gasol, unido al novato más alabado en pretemporada, Drew Gooden y Memphis convertido en la piedra en el zapato ante potencias del Medio Oeste, Spurs, Mavericks, Wolves y Jazz.
Jazz: Resurge al sumar a Greg Ostertag y Mark Jackson con los interminables Malone y Stockton.
Otros: Miami con Travis Best y Magic con Shawn Kemp, redondean argumentos.