Salt Lake City. El cuerpo técnico de la Selección readecuará las últimas prácticas previas al choque eliminatorio del sábado para recuperar a tiempo a los seis convocados del campeón Alajuelense, que se integraron antenoche.
Se intentará lo mismo con el defensor Gilberto Martínez, del descendido Brescia de Italia, quien arribó ayer a las 5:15 p. m.
Wardy Alfaro, Luis Marín, Hárold Wallace, Steven Bryce, Mauricio Solís y Carlos Hernández daban muestras de cansancio por su agotador viaje desde Costa Rica.
Tras concluir ayer el primer entrenamiento del día, en la escuela privada de Waterford, el técnico Alexandre Guimaraes se mostró satisfecho por la disposición de los jugadores manudos.
"Tenemos para trabajar con ellos dos sesiones hoy (ayer), dos el miércoles y una el jueves, para terminar de meter a los que vienen en lo que queremos y afianzar con los otros lo que hemos hecho, porque el viernes es un día de total recuperación", explicó Guima.
Agregó que las opciones de que ellos sean o no titulares el sábado dependerá de las conclusiones de estos últimos entrenamientos.
El médico de la Tricolor, Gerardo Artavia, detalló que los seis liguistas sufrieron un desgaste físico importante por lo disputado que estuvo la final contra Pérez Zeledón y algunos de ellos -no los identificó- llegaron con déficit de peso.
Artavia espera que esto se logre corregir en 24 horas.