La delegación viajó al mando técnico de Gerardo Ureña, quien luego de un exhaustivo proceso de selección en todas las regiones de nuestro país logró consumar un grupo que ya cosecha triunfo y halagos de la crítica más especializada y que se convierte en una esperanza en el proceso tricolor de cara a las eliminatorias de marzo del 2003 para el próximo mundial de la categoría.
Recordemos que este equipo logró campeonizar a principios de año en Bolivia en otro torneo de gran trascendencia y avalado por FIFA, lo cual los puso ya en el mapa mundial con unos pocos entrenamientos a cuestas.
En la delegación viaja el Presidente de la Federación Costarricense de Futbol Hermes Navarro y el Director de Selecciones Nacionales Fabio Garnier como jefes de la delegación.
Los ticos jugarán jueves, viernes y sábado santos, dos partidos por día recordando que las reglas del torneo permiten esta licencia al ser tiempos de 25 minutos cada uno. Los rivales ticos serán el Valencia, el EMFU L'Alcudia, la Selección Comarcal y el Don Bosco.