Londres, 1 jul (EFE).- La estadounidense Serena Williams, que el sábado defenderá el título de Wimbledon frente a la rusa María Sharapova en la final, reveló hoy que durante el partido contra la francesa Amelie Mauresmo no dejó de repetirse que tenía que "darlo todo y luchar" y que era el momento más especial de su carrera.
En el encuentro disputado en la Pista Central, Serena se impuso por 6-7 (4), 7-5 y 6-4, y la menor de las Williams confesó que para motivarse, no dejó de darse ánimos durante el duelo, sin perder la esperanza.
"Me dije a mí misma: 'dalo todo y lucha. Así que salí a pelear por todo", comentó la jugadora, que añadió: "es algo increíble estar de nuevo en la final, sobre todo después del año tan difícil que ha sido para mi. Es el momento más especial de mi carrera".
De María Sharapova, la joven rusa que aspira a acabar con su reinado en Wimbledon, Williams apuntó que "está haciendo un muy buen trabajo".
"Está tan emocionada por estar en la final", continuó Serena al hablar sobre su rival, "así que tendré que jugar muy bien, porque creo que ella está dispuesta a todo para ganar". EFE
prc/mlm