Porto Cervo (Italia), 1 de oct (EFE).- El equipo de españoles de RACC-Fiat, formado por Xevi Pons y Oriol Juliá (Fiat Punto Abarth Súper 1600), finalizó hoy la primera etapa del Rally de Italia en la décima posición de la categoría júnior, en una prueba en la que el piloto de Manjeu fue de menos a más.
El piloto RACC sufrió un trompo en el primer tramo y pinchó en el tercero. Pero en los tramos cuarto y quinto consiguió una mejora paulatina, logrando el décimo y el octavo mejor tiempo respectivamente.
Mañana sábado tendrá lugar la segunda etapa de este recién estrenado Rally de Italia, donde Pons y el resto de pilotos recorrerán 147,99 kilómetros, repartidos en siete tramos cronometrados. EFE
asc/arh
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.