Palma, 1 sep (EFE).- El delantero Yordi González, de 31 años, declaró hoy a su llegada a Palma que se encuentra "feliz" por haber fichado por el Real Mallorca y aseguró que espera "devolver con goles" la confianza depositada en él por el técnico argentino Héctor Cúper.
Yordi, ex jugador del Sevilla, del Atlético de Madrid, del Zaragoza, del Getafe y del Blackburn Rovers británico, explicó que se incorpora al Mallorca con mucha ilusión.
"Mi fichaje se hizo tarde, pero la espera valió la pena porque tenía muchas ganas de venir para acá", señaló.
El jugador, que será presentado oficialmente mañana, viernes, dijo que está "agradecido" a Cúper y destacó que se entregará al máximo en beneficio del equipo, con el que espera marcar goles, ya que, según manifestó, es "algo que siempre se le exige a un delantero".
El Mallorca ha realizado once contrataciones desde el pasado mes de julio con el objetivo de cumplir con los deseos de Cúper.
Las caras nuevas del equipo "rojillo" son Toni Prats (Betis), Fernando Navarro (FC Barcelona), Borja Fernández (Real Madrid), Francisco Maciel (Real Murcia), Alessandro Potenza (Inter de Milán), Eduardo Tuzzio (River Plate), Adrián Peralta (Instituto de Córdoba), Jonás Gutiérrez (Vélez Sarsfield), Adriano Doni (Sampdoria), Lampros Choutos (Inter de Milán) y Yordi González (Getafe). EFE
pc/mm/jmg