San José (Redacción). Algunos aficionados se resignaron, otros le comenzaron a rezar a los santos y otros aprovecharon para hacer “chota” por el complicadísimo grupo que le tocó a la Selección Nacional de Costa Rica en el próximo mundial.
Uruguay, Inglaterra e Italia, son los tres excampeones mundiales que le arruinaron la mañana a más de un seguduidor de la Sele, pero que, a la vez, le añadieron tintes de optimismo a los que sí creen en la Sele.
“Definitivamente y siendo realista... ahora lo que importa es hacer un buen papel... no el ridículo del mundial de Alemania.... esta muy muy difícil..... hay que ser realista”, publicó Frank Ramirez Madrigal en el Facebook de La Nación.
Frases como “auxilio”, “ay Dios” y “Adiós mundial”, fueron algunas de las constantes publicaciones luego de finalizado el sorteo.
Sin embargo, también hay bastantes creyentes que incitaron a los demás a confiar en la Selección y no bajar los brazos antes de tiempo.
“Que gente más pesimista. Yo sí tengo la fe de que van a sacar buenos partidos, independientemente del resultado final”, escribió Óscar Flores.
Pero si hay algo que nunca puede faltar en este país es la “chota” de la gente, esa que una vez más le puso buena cara al mal tiempo.
“Listo pasamos sobrados, pero de goles en contra jaja, ojalá y logre la Sele hacer buenos partidos”, fue el comentario de Miguel Angel Bolaños Alvarado.