La secuencia empieza en cámara lenta. Los jugadores de la Selección de Costa Rica estallan en júbilo una fracción de segundo después de que Michel Umaña anotara el tanto que significó, en la tanda de penales, el triunfo del equipo patrio frente a Grecia, victoria que valió el boleto a cuartos de final.
Bajo el título "Costa Rica estalló al verse en octavos", el canal español Telecinco difundió un video que muestras el delirio costarricense. A pocos centímetros de los jugadores, una cámara captó ese momento mágico.
"Las imágenes que van a ver a continuación, pueden causar piel de gallina", advierte el narrador. El resto es pura emotividad. No se pierdan el abrazo de Waylon Francis con José Miguel Cubero.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.