Argentino firma con el Herediano
San José. Redacción Jorge Drovandi, un delantero zurdo argentino, se convirtió en el nuevo refuerzo del Herediano, según anunció el club rojiamarillo en su página de internet. El atacante de 25 años llegará al país el próximo domingo.
Mourinho, mejor pagado de Italia
Milán. dpa. El portugués José Mourinho, quien dirige al Inter, logró por primera vez que un entrenador sea el protagonista mejor pagado del futbol italiano, con 11 millones de euros (unos $15,7 millones) anuales. El sueldo de los colegas de Mourinho es mucho menor: Cesare Prandelli cobra en la Fiorentina $2,5 millones y Claudio Rainieri, de la Roma, $2,3 millones.
El estadio del Livepool espera
LONDRES. AP. El nuevo estadio de Liverpool no será construido hasta que termine la recesión mundial y haya crédito disponible para financiar el proyecto que costará unos 800 millones de dólares. El estadio con capacidad para 60.000 personas, que reemplazará el histórico Anfield, iba a ser inaugurado el próximo año, pero la crisis financiera obligó a los dueños del club a detener las obras en agosto.
FIFA castiga al Chelsea
Londres. dpa. La FIFA anunció ayer que el Chelsea inglés no podrá fichar jugadores hasta 2011 como castigo por inducir al joven francés Gael Kakuta a romper contrato con el Lens hace dos años. Kakuta, que ahora cuenta con 18 años, pasó del Lens al Chelsea en 2007, por lo que el club francés acudió a FIFA.
Dudan de Lance Armstrong
Copenhague, Dinamarca. dpa El médico danés Jakob Morkeberge, experto en hematología del hospital Bisbergbjerg, dijo ayer en una entrevista con la emisora danesa de radio “DR” que la producción de glóbulos rojos de Lance Armstrong cayó durante el Tour a la mitad, algo inusual.