Carrasco recorrió los 37,5 km de la tercera etapa en 49 minutos y 48 segundos. Sus compañeros de equipo Marconi Durán y Marcos Salas llegaron en la segunda y tercera posición, respectivamente; Durán a 1 minuto y 10 segundos de diferencia y Salas a 1:26 minutos.
Sin sorpresas. La carrera, que se desarrolló sobre una carretera en inmejorables condiciones y bajo un ardiente sol, no produjo ninguna sorpresa.
La dominaron los pedalistas de Dos Pinos, que después de tres días de competencia no han tenido grandes dificultades para imponer sus condiciones.
Los lecheros siguen copando las posiciones de privilegio de la vuelta organizada por el Comité Cantonal de Deportes Sancarleño, la cual continuará hoy con la etapa Ciudad Quesada-Monterrey-Ciudad Quesada (120,5 km).
Marcos Salas ratificó ayer su condición de líder de la general con ventaja de 1 minuto y 39 segundos sobre su inmediato seguidor, su compañero Carrasco.
Salas también comanda los premios de montaña con 33 puntos, seguido de Eddy Pérez, quien acumula 27.
En metas volantes, Carrasco es el primero de la clasificación general, con 13 puntos. Le sigue el panameño Edwin González (11).
La empresa Crucitas, patrocinadora de la Vuelta, confirmó ayer que premiará con ¢400.000 al ganador general.