El capitán de Saprissa, Adolfo Machado, renovó por tres años más con el equipo, es decir, vestirá la camiseta morada por los siguientes seis torneos cortos.
Una vez finalizó el torneo, a Machado le llegaron ofertas de clubes de la MLS, sin embargo, el futbolista optó por quedarse en Costa Rica.
LEA: Rolando Blackburn, nuevo fichaje de Saprissa: 'Vengo a llenarme de goles'
Machado llegó al Saprissa en el Verano 2014 y se ganó la confianza del saprissismo que le permitió ganar premios como mejor extranjero de la liga tica en los campeonatos de Invierno 2015 y Verano 2016.
El defensor tiene cinco campeonatos con la casaca del Monstruo hasta ahora, un hecho inusual en los últimos años en cuanto a los futbolistas que traen del exterior los clubes tradicionales.
LEA: Saprissa finiquita contrato con defensor Erick Cabalceta
El zaguero reveló a este diario su deseo de retirarse con la institución tibaseña el pasado 9 de mayo: "Después de todo el cariño que me ha dado la afición morada me gustaría retirarme en el Saprissa. La gente me ha apoyado mucho, no es fácil llegar a un país como Costa Rica y ganarse el apoyo de la afición", indicó.
El jugador se encuentra actualmente con su Selección que disputa la Copa América Centenario en Estados Unidos.