Fútbol Nacional

Adrián de Lemos y Carlos Hernández jugarán con el Santos de Guápiles

Gerente deportivo del club, Alexander Monge, confirmó la llegada de ambos futbolistas

Redacción

El volante Carlos Hernández ha tenido pocas oportunidades de jugar con Herediano, equipo al que pertenece desde ligas menores. (Archivo)

El Santos de Guápiles se reforzará con el portero Adrián de Lemos y el volante Carlos Hernández para esta campaña.

El gerente deportivo del club, Alexander Monge, confirmó la vinculación de ambos futbolistas.

De Lemos militó con el Deportivo Saprissa la campaña anterior, pero no tuvo regularidad en el marco, mientras que Hernández llega proveniente del Club Sport Herediano.

El conjunto caribeño debutó con empate sin goles ante Limón y este miércoles tendrá su segunda presentación ante el Uruguay de Coronado en el estadio Ebal Rodríguez a las 7 p. m.

Monge aseguró que espera inscribir a ambos jugadores este jueves.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.