El Diario de Paraná publicó que el volante rojinegro Pablo Gabas suena en el equipo Patronato, de la Primera División de Argentina, que dirige Rubén Darío Forestello.
Ahí se informa que esa escuadra busca dos hombres de área y un volante zurdo.
LEA: Pablo Gabas no se desespera al ser suplente en Alajuelense
"El nombre de Pablo Antonio Gabas apareció en la carpeta de Rubén Darío Forestello. Este jugador, máximo referente de la Liga Deportiva Alajuelense (subcampeón del fútbol de Costa Rica), nunca jugó en el fútbol argentino, pero se forjó en las inferiores de Patronato y no tendría inconveniente en sentarse a charlar para cumplir el sueño de jugar en primera con el club que lo marcó como persona y jugador", versa en esa publicación.
Y ahí también se cita esta frase de Gabas: "Tendría que arreglar unas cosas en Costa Rica, pero sería muy lindo poder jugar en mi ciudad, con esta camiseta que quiero tanto".
En Alajuelense aseguran que no saben nada de esta situación.
"No ha llegado a la Junta Directiva ningún tipo de propuesta ni una llamada ni nada. Pareciera que quien está negociando es el mismo jugador porque no tenemos ninguna noticia", manifestó el gerente general de la Liga, Marco Vásquez.
Según el dirigente, "cualquier club que quiera a un jugador que tiene contrato, incluyendo a Pablo, tiene que negociar con nosotros, entonces realmente sería una sorpresa si al jugador se le vence el contrato y de un momento a otro se nos va, pero lo único que puedo decir es que vamos a esperar a ver si es un interés real".
En caso de que sea así, la dirigencia de Patronato tendría que contactar a Alajuelense para negociar una venta o un préstamo.