San José (Redacción). El Juzgado de Trabajo de San Carlos extendió por otro año la medida cautelar que le permitió a Álvaro Sánchez jugar con Alajuelense. De forma que el jugador debería quedar inscrito esta noche.
Así lo informó Carlos Chamberlain, director de la Comisión Técnica de los manudos.
“El Juzgado ha extendiendo por un año más la autorización para que pueda jugar con el equipo de su preferencia”, explicó el directivo erizo.
Sánchez no pudo jugar en la primera fecha del certamen, ante la falta de éste trámite.
En el 2012 el futbolista abandonó las filas de la Asociación Deportiva San Carlos tras iniciar un proceso por incumplimientos salariales.
En lo que se resuelve el juicio de fondo, el Tribunal decidió dar medidas cautelares para permitirle a Álvaro laborar en otro equipo.
Sin embargo, el plazo de un año se venció y el jugador no solicitó a tiempo que se le extendiera la medida, lo que aprovecharon los norteños para intentar inscribirlo en Segunda División.
El Comité de Competición de la Unafut se reune esta noche y, según Chamberlain, no debería haber problema para que Sánchez sea inscrito y continúe jugando con los rojinegros.
Al Alajuelense solo le quedaría pendiente la inscripción de Johnny Acosta, cuyo pase internacional aún no llega procedente de México, donde jugó el pasado certamen con Dorados de Sinaloa.