Santiago. DPA. Después del abultado 4-0 en su visita al Alajuelense de Costa Rica, el Colo Colo está relajado para el juego de vuelta.
El entrenador del conjunto Cacique , el argentino Claudio Borghi, está con todo el plantel a su disposición pues retornaron los tres jugadores que debió ceder a la selección chilena: el goleador Matías Fernández, así como Arturo Sanhueza y Humberto Suazo.
Dos de ellos estuvieron en el partido amistoso ante Perú, el sábado pasado en Chile, en que se impuso el local por 3-2.
En el cotejo abundó la pierna fuerte y el más afectado fue Sanhueza, quien recibió un codazo que le aflojó tres dientes, por lo que anda con frenillos.
Después del entrenamiento de ayer, Borghi declaró que está descartado Gonzalo Fierro, quien presenta dolores muscurales.
Sobre la disposición con la que enfrentará a Alajuelense, sostuvo que “su equipo jugará como siempre y que será un partido abierto, ya que el rival requiere salir a buscar el resultado”.
Borghi no estuvo en el partido de ida, jugado el miércoles anterior, porque sufrió una taquicardia. Ese encuentro lo dirigió su asistente, Cristian Saavedra.
El partido no ha despertado mucho interés entre la afición chilena, dado el poco misterio por el resultado de la serie.