El delantero David Ramírez marcó una joya de anotación en el duelo de este domingo ante Belén FC, pero su celebración provocó polémica en la goleada 4-0 del Saprissa que les aseguró el primer lugar para las semifinales.
El joven futbolista realizó un gesto con sus brazos conocido como "corte de manga" y provocó reacciones encontradas entre los aficionados.
Sin embargo, Ramírez se escudó -tras el encuentro- en que se trata de una celebración con la cual se identifican sus compañeros Dylan Flores y Ulises Segura. Además, este lunes dejó claro, por medio de las redes sociales, que imitó al mítico italiano Francesco Totti.
"Antes de referirme al juego de hoy les debo aclarar lo que fue mi celebración; en ella no quise ofender a nadie, ni mucho menos a ustedes, únicamente imité a un gran ídolo, Francesco Totti", escribió el ariete saprissista.
Acá una fotografía de la celebración que les hablo. pic.twitter.com/S5ZJTpbjDp— David Ramírez Ruiz (@David_RamirezCR) abril 21, 2014
El anotador del cuarto gol morado ante los belemitas, reiteró en esta publicación que se trató de un gesto que lo identifica con sus amigos."Suelo practicarlo con Dylan Flores y Ulises Segura, grandes amigos desde pequeños. En la repetición, porque dejé caer el brazo, se malentiende y me disculpo con aquellos que se sintieron ofendidos", comentó.
En su perfil de Facebook, el jugador subió una foto de Totti tras anotar un gol con la camiseta de la Roma, en la Serie A.