Fútbol Nacional

Presidente de Pérez Zeledón afirma que Anllel Porras incumplió acuerdo de palabra

Juan Luis Artavia, presidente de Pérez Zeledón, afirma que Porras tenía acuerdo verbal con el club, pero que lo rompió

EscucharEscuchar
Erick Scott, Anllel Porras (der.) y Luis Stwart Pérez (10) festejan una de las cuatro anotaciones de Pérez Zeledón. | MARIO CORDERO

El presidente de Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, afirmó que está dolido con el atacante Anllel Porras, quien no seguirá en el equipo.

Artavia aseguró que Porras tenía un acuerdo verbal para firmar con los generaleños, luego de que el atacante firmara el finiquito con el Herediano, club que era dueño de su ficha.

LEA: Adolfo Machado tiene arreglo para renovar con Saprissa por tres años

"Teníamos un acuerdo de palabra, íbamos a firmar luego, pero me pedía permisos para atrasar la fecha hasta que decidió llamarme que no quería seguir dándole largas al asunto, me dijo que iba a esperar una oferta con un equipo que le daba un poquito más. Me dio la palabra y no la está manteniendo", comentó Artavia.

Y agregó: "A mí me molestó porque entre nosotros había una palabra, pero él la está dejando sin valor, pero debo percatarme de que hasta que esté firmado es seguro, las cosas son así".

El máximo jerarca de los Guerreros del Sur manifestó que el campo de Porras no está vacante, pues de una vez anunció la llegada de Andrés Lezcano al club.

"Buscamos rápido a un jugador que tuviera buenas condiciones y firmamos a Lezcano por un año, mañana se incorpora a nuestra pretemporada", acotó.
Según Artavia, Porras podría ir a uno de los clubes grandes del país, aunque todavía espera la oferta, según le contó el futbolista.

Por su parte, al atacante se le consultó sobre un supuesto interés de Saprissa, pero respondió: "Lo único que puedo decir es que no firmé con Pérez Zeledón".

Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.