Fútbol Nacional

Fabrizio Ronchetti regresó con su puntería intacta

EscucharEscuchar
Fabrizio Ronchetti será titular. | LUIS NAVARRO (Luis Navarro)

¿Qué mejor forma de regresar de una lesión para un delantero si no es con goles?

El atacante Fabrizio Ronchetti puede dar fe de ello, pues ayer reapareció en el once estelar tras superar un desgarro en su pierna derecha y lo hizo con doblete incluido.

Al artillero se le respetó la titularidad que tenía antes de su lesión, sufrida el pasado 27 de julio en el empate sin goles frente al Cartaginés.

Ronchetti se ausentó en ocho partidos, seis del Invierno y dos de Concacaf.

En ellos, su campo lo ocupó el panameño Rolando Blackburn, quien aprovechó su oportunidad con cuatro tantos. Sus víctimas fueron Herediano, Alajuelense y el Dragón de El Salvador por partida doble.

Ayer, el uruguayo le devolvió la confianza al técnico Carlos Watson con dos anotaciones.

“Tenemos un buen manejo de grupo. El técnico tiene todo claro, estoy contento por eso y porque pudimos ganar y sacar ventaja en la cima”, dijo el atacante, quien ya suma cuatro goles en el campeonato.

Agregó que este regreso le da una mayor responsabilidad, pues busca enracharse.

“Me siento más comprometido con el equipo; quiero devolver con goles dentro de la cancha el cariño que me dieron todos en este tiempo que estuve fuera”, agregó.

Otro jugador que está aliado con el gol es el defensor Francisco Calvo, uno de los máximos anotadores del club, con cuatro dianas en el torneo.

“Al inicio no me imaginaba ser el goleador del equipo. Por dicha se me están dando las cosas y voy a tratar de seguir haciéndolos”, citó Calvo.

El zaguero dijo que ahora se centrará en ganarse un campo en la Selección Nacional.

Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

LE RECOMENDAMOS

Johana Obando y Cynthia Córdoba renuncian al PLP por ‘poco o nulo respaldo por parte de la fracción’

'Falta de apoyo' del partido empujó a las legisladoras a abandonar la fracción tras semanas de disputa por la sanción estadounidense
Johana Obando y Cynthia Córdoba renuncian al PLP por ‘poco o nulo respaldo por parte de la fracción’

‘Está asquerosa’: Influencer argentino repudió una de la bebidas favoritas en Costa Rica

El influencer visitó Costa Rica y realizó un video que levantó roncha entre los ticos, pues probó diferentes gaseosas y dio un criticado veredicto
‘Está asquerosa’: Influencer argentino repudió una de la bebidas favoritas en Costa Rica

Rolando Fonseca exige a dirigencia de Saprissa que diga la verdad sobre la llegada de Paulo César Wanchope

Rolando Fonseca, exgoleador del fútbol nacional, afirmó que Paulo César Wanchope no se maneja como un 'apagafuegos'.
Rolando Fonseca exige a dirigencia de Saprissa que diga la verdad sobre la llegada de Paulo César Wanchope

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.