Guápiles. Frustrado por no llegar a la final con Santos de Guápiles, tras igualar 1-1 con el Herediano, ayer en el estadio Ebal Rodríguez, el defensor Francisco Calvo sentenció que el Team no alzará la copa número 24.
“Herediano no será campeón, eso se lo aseguro; es un equipo muy desordenado. Nosotros fuimos mejores en la serie, aunque es claro que ellos nos superaron porque nos ganaron y están en la final”, sentenció Calvo mientras lidiaba con la rabia por la eliminación.
El zurdo, quien hasta el torneo anterior jugó para el Team , fue cedido por los rojiamarillos al Santos este torneo, cuando se dio a conocer que firmó con el Saprissa, al que llegará para el Invierno 2015.
“No lo digo por lo que pasó (tras su salida del Herediano). Podrán decir lo que quieran, pero Herediano es muy desordenado; no fue nuestro mejor partido y ellos lo aprovecharon”, dijo.
Calvo agradeció a la dirigencia santista por el apoyo que le brindaron, tanto sus compañeros como el cuerpo técnico.
‘Resentido’. Ante las declaraciones de Calvo, los jugadores rojiamarillos confesaron que no les interesa lo que otros opinen, pues están en la final.
El arquero Leonel Moreira señaló que lo importante es que Herediano avanzó en la serie.
“Ese es su criterio. Todos sabemos cómo salió del Herediano; él está resentido con el club. Ellos están eliminados y nosotros vamos por el título”, dijo Moreira.
Por su parte, el volante Elías Aguilar respondió: “No importa lo que digan, eso no nos interesa. Vamos a darlo todo para ser campeones; ese es nuestro objetivo.