El defensor Francisco Calvo está muy cerca de volver a formar parte del Club Sport Herediano.
La noticia fue confirmada ayer por el administrador del club florense, David Patey, quien aseguró que, a petición del cuerpo técnico florense, negocian la incorporación del zaguero izquierdo.
“Recibimos la petición del cuerpo técnico y los miembros de la junta directiva asignados a temas de contrataciones, de que les interesaría tenerlo y hemos estado en negociaciones por la parte económica.
“Me llegó la propuesta de contrato hoy (ayer), tengo que analizar de qué forma vamos a poder concretarlo”, afirmó Patey.
Aunque anoche circuló la versión de que el defensor sería presentado hoy en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el administrador florense aclaró que aún no hay nada por escrito.
“No lo conozco aún, no le he hablado y no he firmado un contrato con él; es cierto que hay un acercamiento de parte del club.
“Tiene las condiciones acordadas para su llegada, siempre y cuando yo la apruebe”, añadió.
Calvo ya militó con el equipo rojiamarillo en la temporada 2011-2012, y de ahí pasó un torneo corto a Pérez Zeledón.
Ahora, el defensor regresa a Costa Rica tras su paso por el FC Nordsjælland de Dinamarca.
Por otra parte, aunque el volante José Miguel Cubero aseguró ayer que existe interés de un equipo extranjero por sus servicios, David Patey afirmó que, hasta el momento, no han recibido ninguna oferta concreta por los servicios de algún futbolista herediano.