Cartago.
El delantero Hanzell Arauz y su representante César Carrillo se presentaron hoy alrededor de las 11 a. m. para firmar el contrato que lo ligaba nuevamente con el Cartaginés, pero ya en la mesa de la firma, el futbolista recibió una llamada del Saprissa y dejó abandonado a los brumosos.
Así lo narró a La Nación, el gerente deportivo Claudio Ciccia, quien indicó que la gestión "fue mal realizada" pues el jugador confirmó su firma el día anterior por la noche.
“No respetó la palabra dada, que para mí es lo más valioso que uno puede tener y no me dio la cara, pues simplemente por medio de su representante César Carrillo manifestó que para él era un reto superior, jugar con Saprissa”, dijo visiblemente enojado el director deportivo Ciccia.
También el exfutbolista y ahora dirigente, dijo que lamentaba que el Saprissa actuara así, “ya que ellos sabían que ya Hanzell, había llegado a un acuerdo con nosotros creo que el futbolista nos utilizó en último momento para que la institución morada, le pagara más”.
Ciccia enfatizó que el proceder de Arauz (quien jugó con Cartago hace un año antes de irse al fútbol de Turquía) “es lamentable, pues jugó con una institución histórica y de prestigio como es el Cartaginés y merecemos respeto".
Según el gerente deportivo, ahora seguirán buscando nuevas opciones para cumplir las peticiones del técnico Javier Delgado.