El volante nacional Rándall Azofeifa ya pertenece al Club Sport Herediano tras firmar un contrato de tres torneos cortos con el equipo rojiamarillo.
El futbolista de 30 años concretó, esta mañana, su incorporación al cuadro florense tras reunirse con Jafet Soto, gerente de la divisa herediana.
Aunque la firma estaba prevista para el martes anterior, una situación de Soto, ajena a la negociación, impidió que el jugador concretara el arreglo para vestirse con los colores del subcampeón nacional.
Sin embargo, una vez que el gerente volvió a su jornada laboral no hubo problema para que Azofeifa acordara por fin ser parte del equipo de la Ciudad de las Flores.
De momento, la dirigencia del Herediano aún no se pronuncia al respecto. No obstante, este miércoles, el técnico Mauricio Wright aseguró que está convencido de que el mediocampista será un gran aporte para su escuadra.
Se espera que la próxima semana el jugador ya inicie sus entrenamientos formales. Su último club fue el Uruguay de Coronado con el que jugó el Invierno 2014.