1 ¿Esto es un regreso a casa para usted?
–Estoy muy agradecido de que el club me haya abierto las puestas y muy feliz de volver a Herediano.
2 ¿Es un compromiso llegar a un equipo campeón?
–Siempre es un compromiso estar en un equipo grande, eso está más que claro. Herediano ha estado en los últimos torneos siendo protagonista.
3 Un año después, ¿encuentra distinto el camerino florense?
–Ha habido algunos cambios, pero la esencia del camerino es la misma, los jugadores son prácticamente los mismos, hay poca gente nueva, se han acoplado bien y eso queda demostrado con lo que pasó el último torneo. La afición y los directivos han hecho un gran trabajo, porque para lograr los títulos es una suma de esas tres cosas.
4 ¿Se podrá adaptar fácilmente al estilo de juego del Team ?
–Sí, yo llego a tratar de colaborar, de apoyar y tratar de sumar para el grupo y los objetivos del club.
5 La afición herediana mostró una gran alegría por su regreso.
–Eso lo he tenido siempre presente y simplemente tengo palabras de agradecimiento para la afición herediana; para el club, por abrirme las puertas; y para los compañeros, porque el apoyo de ellos siempre ha estado ahí. La única forma de devolverle todo eso a la afición es brindándome dentro del campo del juego.
6 ¿Era un regreso esperado, desde que dejó Saprissa?
–Por suerte se dio y hoy estoy feliz otra vez en el club. Cuando tomé la decisión de ya no seguir en Saprissa, hubo algunas ofertas y propuestas de equipos, pero cuando apareció lo de Herediano se facilitó todo, porque el interés del club estaba y el mío ya era sabido por todos, eso junto con lo que hablamos antes, el apoyo de la afición y los compañeros, facilitó que hoy esté en Heredia.
7 El contrato es un por año, ¿será algo que se extienda después?
–No es momento para pensar en eso, simplemente hay que disfrutar el momento de estar otra vez en el club y trabajar para cuando se tracen los objetivos de la temporada, que seguro es ser protagonista en el campeonato nacional y tener una buena participación a nivel internacional, habrá que tratar de estar listo y ayudar.