Fútbol Nacional

Herediano contrata a un delantero mexicano

Llega al club florense por un año en condición de préstamo, cedido por los Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso de México

EscucharEscuchar
Julio César Pardini tuvo un paso por Cruz Azul, entre 2008 y 2009. (Herediano)

El Herediano anunció este miércoles la incorporación del delantero mexicano Julio César Pardini, quien se une al equipo como uno de los refuerzos para el Verano 2017.

Pardini llega al club florense por un año en condición de préstamo, cedido por los Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso de México.

"Es un espigado atacante que tuvo paso por equipos como Cruz Azul, Celaya FC, Tampico Madero, Mérida FC y Cafetaleros de Tapachula", señala el Herediano en un comunicado de prensa.

Al jugador de 32 años se le conoce como El Tamarindo, "se destaca por sus recortes en corto dentro del área y su gran definición con ambas piernas", agrega el club rojiamarillo.

Pardini llega al conjunto dirigido por Hernán Medford tras las salidas de Yendrick Ruiz a Tailandia y Jonathan Hansen a México.

Además de este fichaje, Herediano ya había anunciado la contratación de Jairo Arrieta. También firmaron al exmanudo José Guillermo Ortiz, pero inmediatamente fue enviado a préstamo al DC United de la MLS.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.