Kevin Briceño, portero suplente del Saprissa, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en el hombro derecho, por lo que estará fuera de las canchas entre cinco y seis meses.
"El viernes anterior, Kevin Briceño recibió un fuerte golpe en el hombro derecho, por lo que tuvo una luxación y ayer (lunes) se le realizó una resonancia magnética. Esto va a requerir una intervención quirúrgica", explicó este martes el doctor del Deportivo Saprissa, Esteban Campos.
Briceño será operado en las próximas horas, según anunció el cuerpo médico del conjunto morado.
"Esta lesión le sucede a un jugador que es portero y que está expuesto a un mayor trauma a nivel de su hombro. Esto significa que tenemos que ser muy cautelosos en su recuperación, por lo que va a estar fuera por todo este torneo", añadió Campos.
La lesión de Briceño enciende las luces de alarma en el cuadro morado, porque para este torneo solo cuenta con Danny Carvajal como arquero de experiencia. Los otros dos guardametas son jóvenes, se tratade Mario Sequeira (20 años) y Patrick Sequeira (17).
Debido a la lesión de Briceño, los morados podrían solicitar el regreso de Darryl Parker, quien actualmente está a préstamo con el Municipal de Pérez Zeledón.