Keylor Navas tendría hoy la oportunidad de convencer a la afición del Real Madrid, en el propio Santiago Bernabéu, que puede hacerse cargo de la portería de los merengues.
Navas sería de la partida ante el Galatasaray de Turquía, a las 2:30 p. m., en el torneo que el club organiza previo al arranque de cada temporada.
Este es el primer juego que el conjunto blanco disputará en su estadio, de cara al próximo torneo, por lo que Keylor tendría el reto de acabar con los cuestionamientos sobre su capacidad para ser estelar a cinco días de que arranque la Liga.
El tico cuenta con la confianza del nuevo timonel Rafael Benítez, a tal punto que fue estelar contra la Roma, Manchester City, Inter de Milán y Milán, Bayern Múnich y el Valerenga en la pretemporada.
En estos compromisos el cancerbero costarricense solo recibió dos anotaciones y disputó 495 minutos, a diferencia de la etapa de preparación anterior, en la que solo apareció ante la Fiorentina.
Pese a esto, medios españoles como diario Marca y el programa el Chiringuito afirman que el fichaje del arquero David de Gea es inminente y que llegaría la próxima semana.
Incluso el periódico deportivo señala en su portada que “el Madrid decide fichar al meta (De Gea) antes de que cierre el mercado (31 de agosto)”.
Sin embargo, más allá de lo que pueda suceder, Navas parece ser del gusto de Benítez y hoy tendríala oportunidad de lucirse ante su afición.