Redacción
El exasistente técnico de la Selección Nacional, Luis Marín, se mostró dolido tras ser cesado de su cargo, según informó este lunes la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
Marín afirmó que su salida se debió a que el nuevo integrante en el banquillo de la Tricolor trae a su equipo de trabajo.
"Uno entiende que vienen cambios de entrenador y hay cosas que deben cambiar. Uno nunca espera estar fuera, hice un gran trabajo, y entiendo que hay cosas que deben cambiar", dijo Marín a La Nación vía telefónica.
Marín comentó que tenía la posibilidad de asumir la Selección Sub-20, sin embargo no se dio, pues luego se dio la contratación del argentino Marcelo Herrera, quien cambió las cosas.
"En primera instancia me iban a dar la selección Sub-20, eso fue antes de que viniera don Marcelo Herrera, el quiere que venga una persona de confianza, ahí se cortó todo"; agregó.
El nacional mencionó que se va sin ningún inconveniente para dejar las puertas abiertas para el futuro.
"Yo me voy sin inconvenientes, no quiero dejar la puerta cerrada, me han tratado muy bien, uno en el fútbol sabe que esto puede pasar. La gente que viene quiere trabajar con los de su confianza, uno lo comprende y me voy tranquilo", concluyó Marín.