El mediocampista Marvin Angulo ve en el exjugador inglés David Beckham su ejemplo a seguir en jugadas de táctica fija.
Angulo afirmó que desde niño intenta hacer los mismos movimientos del exfutbolista del Real Madrid y Manchester United. Además, manifestó que admira la técnica y potencia de Beckham.
"Admiraba mucho a David Beckham a la hora de patear. Desde muy niño trataba de ver los movimientos que hacía para tratar de patear como él. Por dicha se me están dando las cosas. Es un ejemplo para mí", comentó Angulo ante la consulta de La Nación.
Y agregó: "A la hora que los entrenaba (los movimientos) se me iban dando hasta patear similar a él".
Lea: La derecha de Marvin Angulo tiene a Saprissa en la cima del Verano
El volante le dedica tiempo a los cobros luego del entrenamiento para perfeccionar su técnica a la hora de efectuar jugadas a balón parado.
"Practico una o dos veces a la semana para no sentirme muy recargado porque estamos jugando dos veces a la semana", añadió.
Angulo reveló algunos de sus secretos para hacer goles de tiro libre: "Primero me mentalizo bien en que lo puedo hacer y luego lo practico bastante durante la semana. Acomodo bien mi cuerpo para poder pegarle como quiero al balón. Hay que medir la técnica y la potencia para que salga como uno desea. Me guardo otros secretos, no quiero dar ventajas. Por dicha se me están dando y quiero afinarlo de cara al clásico".
El creativo de la S manifestó que ve anotando en el clásico de este domingo a las 4:30 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.
"Yo me veo anotando en todos los partidos. Entreno para eso. Me gustaría marcar en un clásico porque aún no lo he hecho. Sé que Patrick Pemberton es un buen portero al que tengo que estudiar en este tipo de jugadas", detalló Angulo.
El futbolista aseguró que tiene los pies en la tierra y a pesar de que vive un buen momento es consciente de que el fútbol es de altos y bajos.
"Quiero disfrutar este momento. Estoy haciendo bien las cosas, pero en el fútbol las cosas pueden cambiar de un momento a otro, por eso tengo que tener los pies puestos sobre la tierra", concluyó.